miércoles, 23 de marzo de 2011

Buen miércoles reblandecido por el agua que cae en Valencia, pero en fín a la vida hay que hacerle carita feliz
asi que al mal tiempo, buena cara.


No os lo perdáis hace unos días estaba yo sacando mis blusitas veraniegas para tenerlas más a mano, no se para que con lo que cae, pero en fín y en esas tenía esta cerca de algo que estaba haciendo con un cutter y......                chupurun
cuando me di cuenta había perforado, roto o mejor dicho me habia cargado la blusita.

Pero como tengo mi super nuevisisisisima troqueladora, pues aquí no ha pasado nada he cortado dos lindas mariposas y blusita customizada, que os parece?



4 comentarios:

Pelantura dijo...

Qué buena idea que has tenido, no lo habrás hecho a propósito, verdad? Es broma, muy buen arreglo, saludos, Anabel.

Unknown dijo...

Es preciosa, me tienes que pasar la página dónde has comprado la troqueladora, es genial....

la blusa te quedará fenomenal....si sale el sol, que yo lo estoy deseando...

mil besos

Unknown dijo...

Gracias chicas
ya sabeis donde reparamos los estropcios accidentales, lo prometo fue un accidente, pero me ha venido bien, jejejeje.

janil dijo...

Argh!!!!!!!!!!!!Esto es capaz de hacer tu maquinita?????????????Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!