martes, 22 de marzo de 2011

Bueeeenaaas
Si, ya sé que se me han pegado las cobijas en fallas, o bueno eso es lo que vosotras pensáis, pero no, no, no.  He estado en estado levitatívo de creación y recibiendo paquetes de correos, no os imagináis lo que me gusta ve a los del traje amarillo llamando a mi puerta.

Bueno os voy a mostrar un  regalo que me ha hecho mi súper fabricante de bolsas divinas de la muerte, que no es otro que mi príncipe consorte para quienes no lo sabían.

Este regalo para mi es como una joya de Cartier.

Ahora si, redoble de tambores para que se abra el telón y se pueda ver el regalo de San Valentín que casi no llega, no por culpa del obsequiante, sino del pedido por internet, que es lo que tienen, se sabe que llegan, pero no cuando.

ahora sí, sin más cháchara..

Con todas ustedes.......................MI SÚPER TROQUELADORA DE:   FIELTRO, PAPEL, CUERO, GOMA EVA Y  CARTÓN............................
Por ahora solo tengo esos troqueles, porque los otros que Mi Príncipe había pedido estaban agotados, pero a mediados de abril los tendré, ya os iré contando.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Es genial, no sabía que existía algo así, estupendo, seguro que le das un uso maravilloso, estoy deseando verlo.
mil besos

Andie* dijo...

qué tal es la troqueladora para el fieltro? a mi me da miedo comprarla aunque coqueteo full con la idea

Unknown dijo...

Andie la troqueladora es una pasada, lo que tiene es que tu compras los troqueles a parte, pero es indescriptible la manera en que la estoy disfrutando.

La mia es de manos maravillosas que es donde está más barata, pero los troqueles son mas baratos en fieltrozitos y en otros sitios.

Andie* dijo...

oh oh !
nuevo antojo a la vistaaaaaaaaaaa :)
gracias Isabel ! :)

Material para Manualidades dijo...

jajaja que crack!!! me ha encantado!!! cuando te vayas de vacaciones...me la dejas!!! jajaja Pero que detallazo el de tu principe consorte! Te la mereces!!!

Gretna dijo...

Súper! vi la troqueladora en una tienda y no tenía ni idea que se le puede dar tantos usos...ains...quien sabe algún día...jeje. Besos!