viernes, 25 de febrero de 2011

Chicas
Por fin viernes, pero aquí entre nos a mi me va a tocar trabajar el finde,  por culpa de haber estado malita,
pues tengo que terminar varias entregas.  
Pero bueno  "Sarna con gusto no pica", así es que mañana más.

Hoy he plasmado todo en el papel, porque más vale lápiz corto que memoria larga.  Jajaja, hoy estoy mas dicharachera que nunca.

Por aquí os dejo algunas cositas que tenía pendiente por subir del día de ayer.

Así que pendientes del blog que vienen nuevas creaciones.

Un superhipermega abrazo rompe-costillas y que los Ángeles os den un soplo celestial.

EL REGALO PARA UNA FOROFA DE HELLO KITTY
EN SU CUMPLEAÑOS.


Yo también tuve veinte años y un corazón, vagabundo

 CON DIADEMA A JUEGO, SI ES QUE ULTIMAMENTE ANDO MUY ACONJUNTADA

No hay comentarios: