lunes, 28 de febrero de 2011

Buen comienzo de semana a todas y  a un que otro todo que visita mi blog, para que luego no digas que soy excluyente.
Como bien sabéis en fin de semana pocas manualidades se pueden acabar, ya que tenemos la "suerte"de tener a  toda la prole en casa, pero como dice mi Príncipe Consorte:  "Qué más bonito que eso?".

De todas maneras me he pegado una escabullida y he hecho dos más de mis nenitas, espero que os gusten.
Y como ya estoy recuperada de mi laringitis al 90%, ahora si puedo daros mi súper hiper mega recontra abrazo Rompe-Costillas.
Os deseo un muy buen lunes y una semana muuuuy fructífera y llena de cosas estupendisimas de la muerte.

Pregunta de éxamen;  Notais algo nuevo en las fotos?


Conociendo la Ciudad
Esta hijita ahora vive en otra casa


Un Baño de Popularidad

Esta hijita ahora vive en otra casa





Lista para Carnavales


Así  o  más estudiosa?
Esta hijita ahora vive en otra casa


1 comentario:

Pelantura dijo...

Qué bonitas son, en especial la reina.
Espero que te recuperes pronto al 100%.
Saludos, Anabel.