lunes, 16 de mayo de 2011

Buen comienzo de semana a todas y todos, os cuento que hoy he ido a llevar las camisetas:    transporte hippie en camiseta verde, mariposas en camiseta amarilla y bailaora en camiseta negra y es que hasta me sonrojo de lo que me dicen cuando las tienen en las manos, mis clientas felices y  yo aún más feliz de saber que vale la pena poner empeño, amor  y  ganas  para que cada camiseta sea una obra maestra, he ahí la magia. no es necesario ser una celebridad o un artista reconocido, no, no, la magia está en cada detalle que se hace con el alma y el corazón.

Ahora mismo estoy con otras dos, que son encargos de otras dos chicas especiales, a las que se les ha ocurrido una idea para su dibujo y yo estoy en ello, espero como siempre cumplir con lo esperado.

No hay comentarios: