viernes, 1 de abril de 2011

Igual es amor propio, bueno no sé como llamarle, pero me gusta como ha quedado, decidme algo, mi madre decía que cuatro ojos ven mas que dos.  Pero claro todo depende del cristal con que se mire.
Vale, vale; ya no os mareo más con mi retahíla. aquí va.

Ladies and gentlemen, con ustedes...........
Mi nueva creación.
Si os gustan y queréis una como esta  con otro dibujo con gusto os responderé en privado, ya sabéis mi e-mail.
ESTA YA TIENE DUEÑA
DAROS PRISA A ENCARGAR LA VUESTRA, YA SABEIS DECIDME EL COLOR DE CAMISETA QUE QUEREIS Y LA TALLA S, M , L

Proximamente más

10 comentarios:

Irene dijo...

Me encanta! Es preciosa!

Sonia dijo...

A mí me gusta también.
Bss

janil dijo...

Pues aquí un par de ojos que dicen... guau!!!!!!!!!!!!!Es una pasada Isabelusqui!!!!!!! Yo quiero a tus niñas en camsietas, ya te lo dije una vez!!!!!!!!!!! Venga, pa este verano me pido una camiseta con nenusqui!!!!!

Besotes gordos!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Montse
que si que si, voy a ponerme manos a la obra, tienes que decirme que color de camiseta quieres y que numero gastas.

un abrazo y mil gracias por ese guau!!!!!!!!!!!!

fieltro cositas dijo...

Hola te ha quedado preciosa, que bonitaaaaaaa!!!!! un saludo

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapa!!!

Te ha quedado preciosa!!!! La pose muy muy flamenca y muy sentida!! Vas a vender camisetas como rosquillas porque es divina!!

Un besazo,
ARrantxa.

Cassie Jewels dijo...

Muy bonita la sevillana!!!
Esque tienes mucho arte!
Y por eso tienes un premio en mi blog!!
Pasate y recógelo ^_^

Besos!

Detallitos de Paola dijo...

Hola!!! me ha encantado la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!es una pasada, que otros motivos tienes??? para este verano es ideal, que tengo que hacer para pedirte una?

Besos guapa.

http://detallitosdepaola.blogspot.com/

Hele dijo...

preciosa!!!! me gusta un montón

Perisoriano dijo...

Estas hecha una artista, te van a llover los pedidos, para mi chica reservale una. Aprovecha que viene la feria de Abril para explotar ese PEDAZO de sevillana. Besitos